La nueva edición de la Expojuy se realizará en los predios de Ciudad Cultural desde el 12 al 21 del corriente. Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri, comentó: “estamos trabajando a full para poder llegar al viernes con los 90 stands de la mejor manera posible”.

Te puede interesar: Más de 90 empresas y emprendedores estarán en la Expojuy

“No importa el número, si la presencia y la diversidad que tenemos para mostrar el potencial de los jujeños en un sector cubierto y otro descubierto. De acuerdo a los proyectos presentados, vamos a tener espacios para todos, chicos y grandes podrán disfrutar de un gran evento”.

Gurrieri señaló que “crecen las expectativas porque fue muy difícil trabajar en estas condiciones económicas que nos tocó afrontar, pero por suerte, el empresariado ha respondido y el gobierno ha ayudado”.

Además: Mirá que grupos de músicos jujeños engalanarán las noches de la Expojuy

El titular de la Cámara de Comercio Exterior, indicó: “todos los días vamos a tener espectáculos artísticos y folclóricos, que se realizarán desde las 20 hasta las 24, en el patio de comidas”, agregando luego: “el horario de apertura es a partir de las 17”.

Respecto a las entradas, Gurrieri manifestó que “las entradas costarán $100 mayores y $50 menores. Los chicos de las escuelas, el martes, miércoles y jueves tendrán acceso libre y los del secundario pagarán el 50%”. La UNJu estará presente brindando información sobre todas sus carreras”.

“El objetivo es mostrar al país y al mundo, todo el potencial productivo, agroindustrial, turístico y cultural que posee la provincia, un Jujuy productivo y sustentable, en una nueva etapa de Argentina y frente a un nuevo escenario mundial”, destacó Gurrieri.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario