La lluvia comenzó desde la mañana temprano del día de hoy y la precipitación se tornó constante durante todo el día. Anticipando lo que se va a vivir en la próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén tormentas fuertes o severas para Jujuy, oeste y este de la provincia de Salta.

Embed

Según detalla el organismo que informa los fenómenos climáticos, sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose tormentas aisladas. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes o severas con abundantes precipitaciones en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Tormentas Alerta.PNG

Las condiciones climáticas mejorarán durante la mañana del viernes 4 pero no se descartan las precipitaciones hasta el domingo.

En cuanto a temperaturas el SMN anticipa que mañana tendremos una mínima de 18° y una máxima de 27°. El sábado prevén que las temperaturas ascenderán pero la nubosidad y la posibilidad de precipitaciones no están descartadas.

San Salvador Pronóstico.PNG

Transitabilidad en las rutas de la provincia:

  • Ruta Nacional N° 9: transitable por un solo carril en el tramo Mollipunco-Chañarcito (trabaja en la zona Dirección Nacional de Vialidad)
  • Ruta Nacional N° 52: transitable
  • Paso de Jama: se cerró la Ruta 27 (CHILE) desde las 17.00
  • Ruta Provincia N°83: Habilitada. Se registran lloviznas intermitentes en el lugar y se solicita transitar con mucha precaución

Te puede interesar: Habilitaron media calzada de la Ruta N° 9 tras el corte por la crecida de un río

Paso de Jama

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario