Luego de que se viralizara una foto de un roedor muerto en la sala del Nivel Inicial de la escuela, las autoridades ordenaron realizar una nueva desinfección por todo el establecimiento escolar y fue el fin de semana que pasó.

Algunos papás tuvieron que abandonar sus trabajos para ir a buscar a sus hijos, ya que las aulas no estaban limpias y “todavía había olor”, según indicaron. Las autoridades manifestaron que “las clases serán normales durante la tarde”.

Además podés leer: Preocupación en la escuela Alberdi por la cantidad de ratas en el establecimiento

Un auxiliar de la primaria, comentó también que “el nivel secundario tiene clases normales, sólo los chicos de la primaria y el nivel inicial debieron ser retirados por sus padres porque, luego de la desinfección la escuela no estaba en condiciones para el dictado de clases”.

Por último: Víboras y roedores: siguen los reclamos por el mal estado de la Escuela N°256 de Barro Negro

“Fue por falta de ventilación”, dijo otro papá cuando retiraba a su hijo de la escuela. “Eso nos dijeron, pero tendrían que haber previsto esta situación y avisarnos con tiempo para no traer a nuestros hijos a la escuela”, se quejó.

Cabe recordar que es la tercera vez en este año que se realiza una desinfección en el establecimiento educativo ubicado en pleno centro de nuestra ciudad capital.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario