Desde la Cámara de propietarios de taxis confirmaron que trabajaron un porcentaje alto durante el 31, “un 60% de los autos estuvieron en la calle, como ocurrió en Navidad. Eso depende de cada propietario pero ya hablamos y la mayoría de los taxis van a trabajar”.

Al ser feriado nacional hoy 1 de enero, la tarifa con la cual van a trabajar es la 2 y se calcula que será cerca del 50% de los vehículos. La misma es de $24,50 la bajada de bandera y $2,40 cada cien metros. Ya en las primeras horas de hoy se comenzó con esa tarifa que se extenderá durante todo el martes.

Te puede interesar: Por un paro de las empresas, no habrá transporte el martes 1ro de enero y será reducido el servicio el miércoles

Entre los motivos del porqué de esta medida, desde la Cámara afirmaron que “pasa tanto por un pedido de nuestros chóferes como para brindarle un servicio a la gente”.

En este sentido es importante recordar que los colectivos hoy no trabajarán luego de la medida adoptada por los empresarios de comenzar un paro, dejando a la ciudad sin servicio hoy y con frecuencias reducidas el miércoles.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario