Oftalmología, Dermatología, Traumatología, Otorrinolaringología, Cardiología, Alergia, Ginecología, Clínica Médica, Endocrinología, Nefrología, Urología, Reumatología, Psiquiatría, Gastroenterología, Neurología y Neumonología serán las nuevas especialidades que se brindarán en los turnos de la mañana y la tarde en los centros de especialidades y no más en el hospital Pablo Soria.

El objetivo de este cambio es descongestionar al Pablo Soria y dejarlo principalmente a la atención de urgencias clínicas y complejas.

El Centro de Especialidades Sur es el Hospital Snopek en Alto Comedero. Y el Centro de Especialidades Norte es el Carlos Alvarado. Ambos hospitales concentrarán a todos los profesionales que realizan consultorio externo.

Los usuarios que ya tenían sus turnos programados en el Soria o en el San Roque con las especialidades nombradas anteriormente serán atendidos en estos Centros de Especialidades el mismo día y horario acordado. A su vez, las personas que necesiten un turno podrán sacarlo por ventanilla en los centros por todo el mes de marzo.

A partir de abril se habilitará el 0800–777-7711 para poder solicitar un turno. Durante todo el mes de marzo esta línea gratuita responderá a todas las consultas de la comunidad tras los cambios ocasionados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?