Luna en cuarto menguante. 

Sin lluvias y con temperaturas agradables en este lunes

Para el día de hoy nos esperan temperaturas de este 12° a 29°, con temperaturas agradables durante toda la semana y posibles lluvias entre miércoles y jueves.

Por  Maria Eugenia Burgos

Arrancamos una semana sin demasiadas sorpresas en cuanto a las temperaturas, aunque con algunas preobavilidad de lluvias y lloviznas.El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana con temperaturas estables que oscilarán entre los 12 o 14° de mínima hasta los 33° de máximas.

En cuanto a las lluvias, se espera tiempo un tanto inestable para martes, miércoles y jueves, aunque las probabilidades de lluvias son variantes por el momento.

En cuanto a los vientos, no hay una dirección puntual para esta época del año. Durante cada día los vientos soplan de direcciones variables, desde el sureste por las mañanas, sur, oeste y norte llegando el mediodía.

Para este lunes 12 de octubre, feriado nacional, se espera una jornada cálida, con cielo parcialmente cubierto con intervalos despejados.

Amanecer
Sin lluvias y con temperaturas agradables en este lunes

Sin lluvias y con temperaturas agradables en este lunes

Las temperaturas rondarán desde los 12° a los 28° en San Salvador de Jujuy, con vientos variables, desde el Oeste al Noreste.

No hay probabilidad de lluvias o lloviznas para la jornada de hoy, solo vientos cambiantes.

Con lo que respeta a las horas del día, tendremos un promedio de 12hs con 30 minutos, el amanecer se concretó a las 6.26hs y la última luz del atardecer está prevista a más 19.45h aproximadamente.

Para esta noche, el calendario lunar está en Cuarto Menguante, esperando la Luna Llena el jueves 15 de octubre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: