Hasta el momento no hay novedades respecto a lo que será la Cena Blanca 2016. Otros años a esta altura ya se conocían mayores detalles sobre la fiesta, hasta le fecha los directivos de los distintos colegios no tuvieron ninguna reunión para empezar con la organización.
Al respecto algunos directivos expresaron que hasta el momento no hay conocimiento de próximas reuniones, por eso no hasta hoy no saben quien organiza ni cómo será el procedimiento y donde se llevará a cabo.
Por su parte, Graciela de Pieroni, directora de la Escuela Normal expresó su desacuerdo respecto a los rumores de que esta edición se realice en la Ciudad Cultural, “cuando corrió la versión inmediatamente pensé que es un lugar muy abierto y descampado, es mucha responsabilidad hacerlo en un lugar tan alejado y solitario vamos a necesitar mayor personal de seguridad para controlar”.
“Si fue favorable hacerla en el Regimiento y continúa existiendo la posibilidad de realizarla ahí, me parece que hay que apoyar y volver a realizarla en ese lugar”, agregó la Directora de la Escuela Normal.
Por otro lado, Laura Bidondo quien es Directora del EMDEI dio a conocer su punto de vista, “el año pasado ya había anticipo de fechas, los chicos se organizan mejor para poder comprar la ropa, zapatos y además algunos viajan para rendir sus ingresos en facultades de distintas provincias con todo lo que eso implica”.
Por lo tanto expresó Bidondo que esperan comunicarse durante la semana con otros directivos y poder ver qué novedades hay al respecto esperando alguna convocatoria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.