Segundo día. 

Sin transporte: la gente se la rebusca como puede

Siguen vigentes las medidas de fuerza en el transporte urbano de pasajeros. Los Jujeños deben calcular en promedio $1.000 para trasladarse al trabajo y volver.
Sin transporte: la gente se la rebusca como puede para moverse

Una vez más los jujeños están buscando diferentes alternativas para trasladarse a sus lugares de trabajo o bien realizar diferentes trámites. Es que en la ciudad rige el segundo día de paro en el transporte urbano de pasajeros.

Si bien para esta tarde está prevista una reunión en el Ministerio de Trabajo a partir de las 16hs, por el momento no hay señales de que el conflicto se destrabe. Inclusive desde la UTA anunciaron que las medidas de fuerza podrían extenderse hasta el próximo lunes.

Con las cámaras de El Cuatro salimos a recorrer las calles de San Salvador para hablar con la gente y consultarle cómo estaban haciendo para movilizarse.

A nivel general, todos coinciden en que es una medida que los complica y perjudica. “Mucha gente está esperando desde hace rato un taxi y no se consiguen. Esperemos que se solucione pronto. Ayer yo perdí mi turno con el médico y hoy no sé si me atenderán”, lamentaba una señora.

Otro de los jueños que estaba esperando en la cola manifestó que ayer le avisaron a último momento de la suspensión del servicio. “Había muchísima gente esperando el colectivo en Alto Comedero y no sabían lo de la medida de fuerza”.

En promedio, para ir y volver de la casa al trabajo, deben contemperar un gasto aproximado de mil pesos, dependiendo de las distancias. Lo cierto es que esta situación complica a más de uno a la hora de trasladarse ya sea por trabajo o bien para realizar algún trámite.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: