Maimará. 

Sobrino encuentra muerto a su tío debajo de su cama

El hecho ocurrió el pasado jueves en la localidad de Maimará. Iniciaron las tareas investigativas para aclarar las causas del deceso.

El jueves pasado al rededor de las 12:30, en la localidad quebradeña de Maimará, un hombre encontró a su tío sin vida en su vivienda de calle Belgrano.

El joven Nicolás se dirigía a visitar a su tío D. Valdez de 89 años de edad, como cualquier día habitual, pero cuando llega al lugar da cuenta de que la casa se encontraba con candado, cosa que le llama poderosamente la atención, ya que esto no era algo normal para la vivienda.

Al ingresar a la casa el sobrino ve una imagen escalofriante al encontrarse con su tío muerto debajo de la cama, destacando que el interior de la casa se encontraba todo desordenado según relata posteriormente en la declaración policial.

El fiscal a cargo de la causa, Dipreto; dispuso que se realicen las tareas periciales en el lugar con personal médico de policía para esclarecer los hechos.

La acciones pertinentes están a cargo de la Comisaría Seccional N°37 quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: