Es la 13º edición del show artístico que los chicos de Sol y Arte vienen realizando para cerrar el ciclo lectivo. Esta vez será el miércoles 11 a las 21 en la sala mayor del coliseo jujeño, “con un espectáculo para toda la familia”, dijo Gabriela Altamirano una de las responsables de la institución.

Te puede interesar: Sol y Arte brilló en Ciudad Cultural

Sol y Arte (1).jpg

“Nuestros jóvenes que se prepararon muy bien para brillar en el escenario”, agregando luego: “queremos mostrar lo que hacemos, nos preparamos bien y ensayamos mucho con los chicos que están muy entusiasmados. Estamos montando un buen espectáculo”.

Sol y Arte (2).jpg

Los jóvenes de Sol y Arte, siempre están mostrando la danza, el teatro y demás expresiones artísticas por los escenarios de la provincia. También participaron en la Fiesta de los Estudiantes y son protagonistas siempre que los convocan.

Sol y Arte (3).jpg

Bailes y danzas de distintos ritmos, obras de teatro, mimo, muchos colores y otras sorpresas para un espectáculo que como todos los años, deslumbra y emociona a los presentes. La cita es el miércoles 11 a las 21 en el Mitre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario