Colecta.. 

Solidaridad: campaña para alumna del colegio Del Salvador

Una alumna de 9 años del colegio Del Salvador necesita 800.000 pesos para una operación en Buenos Aires y lanzaron una campaña para ayudarla.

Para recaudar fondos lanzaron una rifa que cuesta 200 pesos y en la que se sortearán 30 premios. Para adquirirla pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 3884383219 - 3884438668.

"Está atravesando un momento muy difícil y sufre una displacía de rotura de ligamentos cruzados en ambas piernas. Es una cirugía muy complicada porque ella está creciendo, no es lo mismo en un adulto", expresó José, su padre.

Operación urgente

Asimismo destacó que la operación cuesta alrededor de 800.000 pesos y por eso acuden a la solidaridad de la población. El 15 de julio se realizará la intervención y tienen que traer un material especial desde el exterior.

"Serán dos grupos de médicos que la van a operar en Buenos Aires. Esto se detectó cuando ella estaba haciendo educación física en el colegio. Desde ahí se vio la urgencia porque si más pasa el tiempo, el daño puede ser mayor. La van a operar primero de una pierna y luego será en la otra".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: