Por estas horas se hizo viral un pequeño video en donde se muestra la fisonomía que tenía una de las esquinas más tradicionales del centro de nuestra ciudad.

Nos referimos a la tradicional calesita que se ubicaba en la esquina de Belgrano y Necochea. Un lugar en donde durante muchos años, varias generaciones pasaron por allí, llevando a sus hijos a divertirse, comer panchuques y disfrutar de un sábado a la tarde en familia.

También solía ser el punto de encuentro de muchos jóvenes que pasaban gran parte del tiempo junto a sus grupos de amigos para ir a otro lugar o simplemente quedarse a charlar.

También se pueden ver negocios que actualmente ya no están y que seguramente quedaron en la memoria de muchas generaciones.

Sin dudas a más de uno se le va a "piantar un lagrimón" como dice el refrán cuando vea estas imágenes tradicionales de nuestra capital.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario