Lamentablemente, el caso del bebé de dos meses que estaba internado en el hospital de Niños que se dio a conocer por nuestro medio tras un llamado a la solidaridad de sus padres, terminó de la peor manera porque esta madrugada el pequeño falleció.

El caso trascendió cuando Alfonso y su esposa pidieron colaboración a la sociedad jujeña con aportes económicos y un lugar para quedarse en la capital ya que son de escasos recursos y oriundos de Libertador: no tenían dinero para viajar todos los días a ver a su bebé y dormían todos los días en el parque San Martín.

El pequeño nació prematuro a fines de noviembre y la semana pasada lo habían operado a raíz de un problema pulmonar. La solidaridad llegó rápido a la vida de esta familia que recibió mucha contención de personas voluntarias que aportaron su granito de arena para que ellos estén bien. En ese sentido, hay que destacar la ayuda de Selva, una jujeña que está en Buenos Aires y les dejó usar su casa en Cuyaya para que se queden.

La situación parecía mejorar para la familia, pero esta madrugada, lamentablemente recibieron la noticia de que el bebé falleció a raíz de los problemas de salud que poseía. Por eso, le piden a la sociedad que nuevamente los ayude ya que no poseen recursos para velarlo ni trasladarlo a Libertador General San Martín.

Al respecto, Alfonso, el papá del bebé, habló con Canal 4 y entre lágrimas comentó que “tengo un dolor inmenso, quiero pedirle ayuda a la gente nuevamente para poder velar a mi hijo y llevarlo a Libertador. Falleció hoy a las 3 de la mañana. Le agradezco a todas las personas que nos ayudaron, estamos muy mal, mi señora está destrozada”.

“Yo sé que algún día voy a poder agradecerle a todos los que nos ayudaron a salir adelante”, añadió.

Para colaborar con la familia se pueden comunicar al siguiente número: 3886471747

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario