Capital.. 

"Sueños de Primavera": cómo ayudar a las chicas

Se necesita préstamos de vestidos, realización de maquillajes, peinados, manicura, etc. Se espera a unas 600 adolescentes que festejarán sus 15 años.

Por  Federico Franco

"Sueños de Primavera" se llama esta iniciativa que busca festejarle el cumpleaños de 15 a chicas de la ciudad de San Salvador de Jujuy que cumplan o hayan cumplido entre 1 de noviembre del 2021 y el 31 de octubre de 2022.

Se podrán inscribir hasta el próximo viernes en los los CPV, CIC, CAM, NIDO y Centro Cultural más cercano a su barrio, en los horarios habituales de los mismos. Cabe destacar que la fiesta se desarrollará en el Centro Cultural Manuel Belgrano el viernes 4 de noviembre a partir de las 17 hs. Previo a eso, la concentración de las chicas será en Plaza Belgrano.

En ese sentido, Daniel Toconás, uno de los organizadores de este evento, habló con Canal 4 y brindó detalles, "invitamos a las jóvenes para que se sumen a este evento que no se pudo hacer años anteriores por la pandemia" dijo y aclaró que para inscribirse tienen que llevar la fotocopia del DNI de la madre o padre y de la adolescente.

También, los tutores que las inscriben tendrán que firmar un permiso y se les solicita que en ese momento informen sobre lo que necesitan para la gala.

Vuelve el festejo "Sueños de Primavera" a Jujuy

Cómo ayudar

Se prevé que participen entre 400 y 600 chicas, realizarán fotografías, una pasarela y agasajo. "Los que quieran colaborar pueden dirigirse a los CPV, CIC, CAM, NIDO o Centro Cultural del municipio. Pueden ayudar prestando vestidos, con maquillajes, peinados, sandalias, etc", mencionó.

Por último, comentó que "este es un evento solidario que se hace desde la municipalidad, quizás haya más días para que se puedan inscribir, eso lo vamos a informar pronto".

DANIEL TOCONAS - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: