El carnaval en la zona sur de la provincia tiene una noche menos. Hoy tanto San Pedro como Libertador suspendieron sus habituales corsos, y miles de personas se quedaron sin el espectáculo de sus artistas por las principales calles de su ciudad.

En San Pedro la lluvia es torrencial e interminente. La Comecor, entidad organizadora del carnaval del ramal, decidió suspender los corsos para evitar exponer a los artistas al mal tiempo (lo que estropea sus trajes, muchos con plumas) y para el alivio de las decenas de confiterías que se preparan para recibir al público.

Es la segunda noche de corsos suspendidos en San Pedro, ya que el viernes la lluvia tampoco dio tregua y todo quedó en la nada.

En Libertador, en cambio, la razón es otra. "La hermana Tina", una mujer solidaria muy reconocida por su labor social deidcada a los más chicos, murió en las últimas horas. Agustina Sajama tenía casi 80 años y habia dedicado gran parte de su vida a servir a los más necesitados de su ciudad. La intendencia de Libertador consideró oportuno decretar un duelo y suspender, sólo por esta noche, el corso.

Pese a la decisión, el mal tiempo también castiga a Libertador y podría haber sido una de las razones para frenar el espectáculo nocturno.

En ambos casos, la suspensión es sólo por esta noche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados