Tras dos años. 

Taekwon-Do: la Federación jujeña vuelve a las competencias presenciales

La Federación Jujeña de Taekwon-Do retoma las competencias presenciales tras un parate producto de la pandemia.

El Taekwon-Do jujeño retomó la presencialidad con la participación de la Federación Jujeña de Taekwondoen el “20 Torneo Regional de Salta”.

Tras la suspensión de las competencias deportivas presenciales en la pandemia, la institución que nuclea a los deportistas del Taekwon-Do en nuestra provincia se lució el fin de semana con excelentes resultados en el “20 Torneo Regional de Salta”.

Buenos resultados

En esa competencia se destacaron: Amaru Chorolque, segundo puesto en Forma II Dan Juvenil y 2 puesto en Lucha hasta 56 kilos; Bruno Altamirano, primer puesto en Forma II Dan Juvenil y primer puesto en Lucha hasta 56 kilos; Valentín Burgos, tercer puesto en Forma Adultos II Dan y tercer puesto en Lucha hasta 82 kilos; Manuel Reynoso, primer puesto en Lucha, más de 82 kilos Adulto y tercer en puesto Forma III Dan Adulto; Franco Pérez, primero en Lucha hasta 70 kilos Adulto y primer puesto en Forma III Dan Adulto; Catriel Montañez, segundo puesto en Forma III Dan Adulto; Ángel Centeno, segundo puesto en Lucha más de 82 kilos Seniors y Nicolás Murillo, segundo puesto en Lucha Adulto categoría rojo.

Representación jujeña en Salta

El coach de los deportistas que representaron a la Federación Jujeña fue Pablo Pérez. Por otro lado, el domingo por la mañana se realizó un entrenamiento para la “Convocatoria de la Pre Selección Nacional” en el estadio Delmi de Salta del cual participaron taekwondistas cinturones negros, entre ellos, los jujeños alumnos de Carla Savio y Oscar Porto. Dicha actividad estuvo a cargo del Maestro Gabriel Cova de Buenos Aires, entrenador de la selección nacional de Taekwon-Do.

Cabe destacar que la “Convocatoria de la Pre Selección “estuvo destinada a cinturones negros del NOA y se hicieron presentes alrededor de 60 practicantes en el Estadio Delmi de Salta.

Carla Savio y Oscar Porto, referentes de la Federación Jujeña de Taekwon-Do adelantaron: “Ya nos estamos preparando con muchísimo entusiasmo para el próximo desafío presencial, el Torneo Provincia de Jujuy el próximo 23 de octubre en el Complejo Deportivo José Hernández de nuestra ciudad, en su VI edición”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: