jueves 06 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2019 - 15:59
Comer en casa

Tarjeta PLASONUP: Hoy acreditaron septiembre

Se acreditó hoy, viernes 13, el saldo de la Tarjeta PLASONUP, correspondiente a septiembre, para que las personas titulares del Programa Comer en Casa de las 7 localidades donde se implementó.

Por  María Cecilia Ibañez

Cabe recordar que la tarjeta PLASONUP se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimentarios solamente, presentando su Documento Nacional de Identidad.

Su implementación plena es en San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín, para titulares del programa Comer en Casa. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de las Unidades Alimentarias.

Para consulta de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado