El Servicio Meteorológico Nacional dictó un nuevo alerta meteorológico para esta tarde en la provincia, la lluvia llegó sectorizada. En San Salvador de Jujuy cayeron algunas gotas pero en la localidad de Perico y San Pedro el temporal se hizo sentir.

Embed

El aviso del SMN afecta al centro y este de la provincia con tormentas localmente fuertes, acompañadas por intensas ráfagas y ocasional caída de granizo con fuerte actividad eléctrica.

Alerta.PNG

TodoJujuy.com pudo conocer que en la localidad de San Pedro se desboró un arroyo ante la abundancia del agua que cayó. Algunos lectores se comunicaron que el viento también se hizo sentir en la zona del ramal.

San Pedro Lluvia

Por otra parte, en Perico y Monterrico también sintieron el temporal con actividad eléctrica en algunos barrios.

Lluvia en Monterrico
Embed

Cabe destacar que es el segundo alerta para la provincia en lo que va de la semana, teniendo en cuenta que el pasado miércoles varias zonas de Jujuy sufrieron un fuerte temporal con caída de granizo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario