Una nena salteña ganó el certamen. 

Terminó Genios de la Argentina: el "Changuito Yuteño" obtuvo el tercer puesto

Tras dos meses y medio se conocieron los resultados. El jujeño que conquistó con su voz al jurado del certamen alcanzó el tercer puesto y una nena proveniente de salta obtuvo el primer lugar.

En una final de lujo finalizó el certamen “Genios de la Argentina” conducido por Marcelo Tinelli. Tras más de dos meses de competencia, Agustina Neri, Carlitos Milanesi, Melody Carrizo, Facundo Rodríguez y Bautista Martínez fueron los finalistas que se lucieron en una noche colmada de emociones.

Hubo muchos nervios y alegría. Marcelo Tinelli no pudo contener la emoción y reconoció que era un lujo estar frente a cinco talentos que brillaron entre los 70 mil postulantes que se presentaron para concursar.

Pensando en los niños, Tinelli expresó conmovido "Me tienen que prometer que no se van a poner mal en el puesto que terminen. Ustedes ya son ganadores. Queremos ver alegría en todos. Ustedes han llegado acá y son todos ganadores. Es difícil elegir a uno, porque son todos excelentes. Son cinco campeones"

Las profundas palabras de Patricia Sosa a los cinco finalistas de Genios de la Argentina

El quinto puesto quedó en manos de Melody Carrizo, la pequeña de 10 años, oriunda de San Juan, que interpretó "Mi tierra", de Gloria Estefan. "Mi obligación es el colegio, es lo único que me importa. Quiero ser alguien en la vida, como abogada o cantante. No voy a dejar el canto porque es mi pasión", dijo antes de interpretar el tema.

Siguiendo con las proclamaciones, el cuarto puesto se lo quedó Bautista Martínez, el riojano que le puso voz al hit de Abel Pintos "Pájaro cantor". "No bajen los brazos, no crean cuando una persona les diga que 'no'. Todo se puede lograr", indicó la integrante de Pimpinela.

Segundos más tarde, a Joaquín Galán le tocó decir quién era el dueño del tercer puesto, que terminó en manos de Carlitos Milanesi, el jujeño que brilló con "Yo soy de allá", del Chaqueño Palavecino. El niño conocido como “El Changuito Yuteño” que conquistó el corazón de todos y que tuvo en vilo a su provincia alentándolo.

Carlos Milanesi entonó “Yo soy de allá” del Chaqueño Palavecino, en la final de Genios
Estos fueron los momentos cumbres de Carlos Milanesi en Genios de la Argentina

Valeria Lynch y los otros tres jurados gritaron que, entre Agustina Neri y Facundo Rodríguez, la gran ganadora era la adolescente salteña. La joven llamó la atención desde su primera participación. El conductor la apodó "la chica de la voz finita", ya que su tono se transformaba por completo a la hora de cantar.

Agustina Neri fue la ganadora de los chicos de Genios de la Argentina
¡Qué voz! Agustina Neri impactó y emocionó a todos en la final de Genios de la Argentina

Los cinco finalistas, además, se llevaron una beca por un año para estudiar en la academia de Valeria Lynch, una TV, una Playstation, una tablet y una bicicleta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: