Pronóstico.. 

Tiempo en Jujuy: alerta amarilla por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional indicó una alerta amarilla por tormentas. Las precipitaciones se esperan a partir de la tarde.

Luego de un sábado soleado y agradable, sin presencia de precipitaciones, el agua volverá este domingo a Jujuy. Desde el Servicio Meteorológico Nacional se prevén fuertes lluvias y tormentas tanto para hoy como para el arranque de semana.

La entidad que estudia e informa acerca del clima en nuestro país dispuso una alerta amarilla por tormentas en buena parte de la provincia. En principio durante la mañana disfrutaremos de un clima cálido, sin precipitaciones, y por la tarde comenzará a caer el agua.

La alerta implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas para El Carmen; Ledesma; Palpalá ; San Antonio; San Pedro; Santa Bárbara; Valle Grande; zona baja de Doctor Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.

La temperatura mínima para este domingo en la capital jujeña será de 20°, mientras que la máxima alcanzará los 27°.

A partir del mediodía las probabilidades de lluvias y tormentas rondan entre 40% y 70%, por lo que es necesario tomar las precauciones necesarias para protegerse de las precipitaciones.

El tiempo para el comienzo de semana

El comienzo de semana seguirá con la misma tónica en buena parte de la provincia, en lo que se configura como una escena climática típica de los veranos jujeños: clima agradable por la mañana y precipitaciones a partir de la tarde/noche.

Las temperaturas máximas para los próximos días rondarán los 27°, mientras que las mínimas se mantendrán relativamente altas con registros aproximados a los 20°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: