El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que lo que resta de la semana y el fin de semana tendremos temperaturas agradables en San Salvador de Jujuy, .aunque la despedida del invierno deja heladas y nevadas en las altas cumbres de Jujuy.

La temperatura fue en ascenso a medida que inició la semana y prevé para este miércoles 16 de septiembre una mínima de 11° y una máxima de 28° aunque el cielo esté mayormente nublado. Mientras que el jueves la máxima será de 27 y el viernes llegará a 30°.

El fin de semana no será la excepción. Las mínimas serán de 20° y las máximas entre 28° y 30°. Algunos chaparrones aislados, nublado y sofocante.

Tiempo.jpg

Así se prepara Jujuy despidiendo el invierno y dando paso a una atípica primavera en la provincia se caracteriza por celebrarla en toda su plenitud, pero a causa de la pandemia verá recortada toda actividad.

Embed

Durante estos días también fue noticia que en las zonas cordilleranas y de altura hubo fuertes nevadas. Incluso hubo alerta meteorológica que estuvo vigente ayer hasta la noche por vientos fríos y nevadas.

Nieve humahuaca.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario