Clima.. 

Tiempo en Jujuy: pronostican inestabilidad para la semana

Luego de un fin de semana con calor en la provincia, se esperan lluvias y tormentas para la segunda semana de enero.

Cómo estará el tiempo esta semana

Si bien estaba pronosticada una ola de calor con temperaturas por encima de los 38 grados, el SMN indica que las máximas llegaran a los 30° pero aparecen precipitaciones en las próximas jornadas.

El lunes iniciará con 15° de mínima y 27° de máxima con la llegada de lluvias durante horas de la tarde, en algunos sectores. Por la mañana el cielo estará nublado pero con presencia del sol.

clima semanal.jpg

Pasando al martes comienzan los días de mayor probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la tarde y la noche. La máxima aumentará ese día será de 30°.

Mitad de semana podría mejorar

El miercoles el pronóstico es similar al del día anterior pero desde el jueves podría comenzar a mejorar el tiempo con la presencia nuevamente del calor.

La mínima estaría en 17° y la máxima subirá a 35° con el cielo nublado y sin probabilidades de precipitaciones durante la jornada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: