Arranca una nueva semana bajo el aislamiento social, preventivo y obligatorio donde será el turno de los números pares (LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES) y luego los impares (MARTES, JUEVES, VIERNES) para salir a realizar actividad física y es fundamental que las condiciones del tiempo acompañen.

Te puede interesar: Nueva semana: ¿quiénes pueden salir y qué se puede hacer?

Tras un fin de semana cálido y con cielo despejado, la semana inicia con vientos soplando del sector sur en todo el país lo cual traerá el aumento de nubosidad. Para el área central y norte se espera un lunes agradable pero conforme vaya avanzando la semana irán cambiando las condiciones del tiempo.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 9 grados y máxima de 21 con cielo mayormente despejado durante la mañana y ambiente de frío a fresco libre de lluvias. Durante la tarde la temperatura será templada y se registrará un aumento de la nubosidad.

tiempo en JUJUY.jpg
Tiempo en Jujuy para la semana

Tiempo en Jujuy para la semana

El SMN pronostica para el martes una mínima de 9 durante la mañana con nubosidad variable y vientos del sector sur por lo que el ambiente se presentará frío. Durante la tarde la máxima llegará a los 22 con baja probabilidad de lluvias. Cabe destacar, que las temperaturas mínimas se presentarán relativamente bajas, sobre todo, en la madrugada y primeras horas de la mañana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico, el miércoles será el día más inestable de la semana con 40% de probabilidad de lluvias y la máxima llegará solo a los 16 grados. Las lluvias y lloviznas se desarrollarán durante la tarde noche por lo que recomiendan llevar paraguas.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario