#TiempoDe Política

Dago Pubzolu presidente del PRO Jujuy explicó el cambio de su candidatura a diputado provincial para las elecciones de Octubre 2015. Además adelantó que el 18 de Septiembre llega Mauricio Macri a Jujuy y recorrerá el interior.

El presidente del PRO Jujuy manifestó en el programa televisivo #TiempoDe que se encuentran en un momento de toma de decisiones en cuanto a quienes integran la lista del Frente Cambia Jujuy.

Por su lado indicó que deja la candidatura a diputado nacional para representar a los legisladores jujeños.

“Esto surge desde varios puntos, pero se hizo un plenario a nivel provincial, luego de las PASO en donde los dirigentes de todo los puntos de la provincia del partido me pidieron que encabece la lista de diputados provinciales”, señaló Dago Pubzolu.

Además hizo hincapié en que escuchó a gente experimentada en política para tomar la decisión y al pueblo jujeño que en palabras de Dago dijeron “quédese en la provincia, yo lo voté para que se quede”.

Es así que queda como titular en la lista de diputado nacional candidato por el PRO, dentro del Frente Cambia Jujuy, Alejandro Fernández, odontólogo de San Pedro de Jujuy.

Resaltó que luego de las PASO parte del equipo fue a agradecer a la gente que los acompañó en las elecciones, para que puedan reforzar los votos y además tienen la convicción de conseguir un efecto multiplicador. “Este es un espacio político que si bien tiene un buen caudal de votos, deseamos que se contagie a todos los jujeños”.

En las elecciones del 9 de Agosto representaron a un solo candidato a presidente respetando las convicciones de su partido, al respeto mencionó “No llevamos a seis candidatos, ni a dos a presidente, llevamos solo a Mauricio Macri y así sacamos 35 mil votos en toda la provincia”. A partir de estos datos pide al electorado que lo sigan acompañando y plantean redoblar esfuerzos.

Con respecto a cómo se definen las candidaturas  en lo que respecta al Frente Cambia Jujuy, para diputados provinciales, teniendo en cuenta que hay pluralidad de partido, indicó que cada espacio político define internamente sus candidatos.

También explicó que en el Frente están buscado un punto en común, que hace que todos converjan en una persona.  “El cambio comienza cuando hay participación plural en la legislatura, porque es el lugar donde está representado todos los sectores políticos de Jujuy”.

Haciendo referencia a lo sucedido en las elecciones en la provincia de Tucumán señaló “estamos trabajando con el Frente a partir de diferentes propuestas, en materia de seguridad y transparencia, para cuidar los votos, porque puede pasar en Jujuy”.

Llamó a que el pueblo cuide su voto, independientemente de la afinidad que tenga sobre algún partido, así puedan lograr transparencia en las elecciones.

El 18 de Septiembre esperan la llegada de Mauricio Macri a la provincia, para recorrer el interior de la misma y la zona de producción. Para finalizar expresó “El punto de convergencia en las PASO fue Mario Fiad y ahora en la general es Gerardo Morales por el Frente Cambia Jujuy”

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: