Al respecto, Sara Ríos secretaria docente de la institución educativa que funciona en el barrio San Ignacio Loyola y cuenta con una matrícula de 600 alumnos aproximadamente, comentó que “las aulas nuevas no nos entregaron por problemas legales con las cooperativas”.
En ese sentido, la docente señaló que “no están listas aún, les falta la instalación eléctrica y ahora el lugar es una selva, ya que no nos dejan entrar a desmalezar. Hablamos con la supervisora y nos dijo que las aulas están en Legales a la espera de solucionar el problema”.
Clases en la biblioteca - Bachi 22
En tanto, -continuó Ríos- “se están dictando clases en la cocina y en la biblioteca”, agregando luego: “estamos usando esos espacios pero quedan chicos, no se pueden concentrar porque el resto de los alumnos interrumpen cuando van a buscar un libro o necesitan algo de la cocina”.
En cuanto a los baños de la institución, “tanto el de varones como el de mujeres se inunda en época de lluvias y trae muchos inconvenientes”, indicando más adelante: “esta problemática se repite en los cursos de 2° y 5° año”.
Para finalizar, Ríos explicó que “recién nos vinieron a desinfectar el fin de semana que pasó y dónde están las aulas nuevas es prácticamente una selva, creció mucha maleza y no podemos pasar hasta que nos entreguen las nuevas aulas”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.