Covid 19. 

Tilcara intensifica los controles

Desde la municipalidad de San Francisco de Tilcara se montó un operativo de control de temperatura y desinfección de vehículos

Por  Maria Eugenia Burgos

Luego de los últimos anuncios desde el COE provincial, los diversos municipios reforzaron medidas para garantizar la salud de los ciudadanos, este es el caso de Tilcara donde se comenzó con el control de la temperatura a todas las personas que ingresan a la localidad.

Los mecanismos preventivos de Civid 19 se intensifican en el interior. Sumado a los controles de procedencia y desinfección vehicular que se llevan a cabo en el ingreso al pueblo de Tilcara, también se desarrolla un control de temperatura a cada persona que ingresa y sobre todo a los conductores de transporte que tiene la tarea de abastecer a los vecinos de alimentos y recursos de primera necesidad.

WhatsApp Image 2020-07-04 at 12.16.20.jpeg
Tilcara

Tilcara

El personal dispuesto en los ingresos cuenta con termómetro infrarrojo con puntero láser para la toma de temperatura a fin de poder detectar casos indicios de Covid 19.

Te puede interesar: Hoy comienza el pago de haberes a los estatales

Por otro lado, se encuentra a disposición más de 50 camas en el Hotel de Turismo Tilcara en caso de ser necesario y así lo demandara la situación por Covid 19.

Te puede interesar: Aislaron a un trabajador del hospital de San Pedro

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: