domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2020 - 13:42
Tilcara

Tilcara: "Preocupa la llegada de personas desde Salta"

El intendente Ricardo Romero aseguró que el fin de semana llegaron a la ciudad algunos grupos de turistas de Salta y no se les permitió el ingreso a Tilcara.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que viven ocho localidades de la provincia de Jujuy, el intendente de Tilcara, Ricardo Romero, destacó su preocupación por la llegada de varios grupos de turistas desde Salta y algunos de otros países. Todos fueron retenidos en el ingreso a la ciudad y no se les permitió el acceso.

“Hemos visto turismo internacional el fin de semana y nos preocupó, llegó una Traffic que venía de Salta a Tilcara y la mandamos de nuevo a su punto de origen, no la dejamos entrar”, indicó Romero en diálogo con Canal 4 de Jujuy.

“Hubo algunos cruces con el personal de guardia pero no los dejamos pasar, lo vamos a hablar con el Gobernador y los Ministros para coordinar sobre este tema”, agregó el mandatario municipal.

Ante esto, y la vuelta de varias localidades a fase 1, la reunión de Gabinete decidió “reforzar el trabajo porque hay un relajamiento en toda la provincia”. “Tenemos que ser muy serios en este tema”, indicó.

Cabe destacar que en las últimas horas, ante la suspensión del programa Jujuy para los Jujeños, la Municipalidad decidió prohibir el ingreso a todas las personas que no pertenezcan al departamento Tilcara.

Por otro lado, explicó que ayer se activó el protocolo en la ciudad de Huacalera por un matrimonio boliviano que se encontraba en este punto de la Quebrada. “El COE está trabajando y esperando los resultados de los test”, finalizó.

CORONAVIRUS EN JUJUY: ACTIVARON EL PROTOCOLO EN HUACALERA

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado