En una reunión encabezada por el intendente, Ricardo Romero, miembros del Concejo Deliberante, autoridades policiales, representantes de la Estación de Servicio del pueblo y Tránsito Municipal determinaron modificaciones en los estacionamientos y el ingreso al pueblo.
El crecimiento de los carnavales en la Quebrada de Humahuaca modifica y altera toda la vida de los pobladores, generalmente se saturan los ingresos: Humahuaca, Uquía, Volcán, Purmamarca, Bárcena, Tumbaya y muchos pueblos más.
El Carnaval Tilcareño 2020 se aproxima y con la intención de darle dinamismo del tránsito y el evitar embotellamientos en el ingreso al pueblo de Tilcara y en la estación de Servicios YPF, planifican nuevas formas de organización.
Por este motivo durante el desentierro y días previos al Carnaval y en el carnaval habilitarán nuevos espacios físicos para ampliar los estacionamientos antes del ingreso al pueblo, es decir antes del Puente.
Según lo resulto solo podrán transitar con sus autos quienes residan en Tilcara o los que tengan reserva hotelera con cochera en la villa veraniega.
CARNAVAL 2020: EN TILCARA SOLO HABRÁ ESTACIONAMIENTO PAGO
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.