Desde el Ministerio de Seguridad informó que todas las rutas provinciales y nacionales se encuentran transitables pero hay que tener en cuenta distintas recomendaciones a la hora de circular.

En la Ruta Provincial N° 1 a 100 metros del puente Lavallen a altura de la localidad de Rodeito, se realiza un corte preventivo por refacciones en la cinta asfáltica que realiza Vialidad. Existe un desvío paralelo a unos 20 metros aproximadamente.

El tramo Palpalá – Jujuy por Ruta Provincial N° 1 se recomienda circular con precaución en los ingresos a las rotondas, donde hay trabajos de obras.

La Ruta Provincial 83 también está transitable pero el camino no está en óptimas condiciones, por lo que se pide extremar las medidas de precaución.

En la Ruta Nacional N° 9, entre La Intermedia y Puesto del Marqués, Abra Pampa, se realizan trabajos de reparación en la cinta asfáltica. Además en la Cuesta de Bárcena la visibilidad es muy baja por la espesa neblina. Tener mucho cuidado.

En Ruta Nacional 34 circular con precaución desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

La Ruta Nacional 52 está habilitada en toda su extensión, al igual que el resto de los caminos de toda la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados