Desde la Policía de la Provincia de Jujuy anunciaron que todos los cortes de ruta fueron levantados.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde la Policía de la Provincia de Jujuy anunciaron que todos los cortes de ruta fueron levantados.
Siendo las 17:30 los efectivos se encuentran realizando los correspondientes operativos de prevención. El informe completo de la jornada será divulgado durante la tarde noche de hoy.
Recordemos que los diferentes cortes en la provincia fueron protagonizados por miembros de la organización barrial Tupac Amaru y que también se realizaron en otras partes del país. La medida se enmarca en el pedido de liberación de de la dirigente social Milagro Sala.
Las rutas y accesos cortados fueron los siguientes: el acceso sur, la colectora de ruta 9 a la altura de la estación de servicio de Las Lomas, la entrada a Humahuaca y Perico. Para el lado del ramal en Yuto, Libertador, San Pedro y Calilegua.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.