Todas las rutas y accesos de Jujuy liberados

La Policía de la Provincia de Jujuy informó que todos los cortes de ruta fueron levantados y que en estos momentos se encuentran realizando operativos de prevención.

Desde la Policía de la Provincia de Jujuy anunciaron que todos los cortes de ruta fueron levantados.

Siendo las 17:30 los efectivos se encuentran realizando los correspondientes operativos de prevención. El informe completo de la jornada será divulgado durante la tarde noche de hoy.  

Recordemos que los diferentes cortes en la provincia fueron protagonizados por miembros de la organización barrial Tupac Amaru y que también se realizaron en otras partes del país. La medida se enmarca en el pedido de liberación de de la dirigente social Milagro Sala.

Las rutas y accesos cortados fueron los siguientes: el acceso sur, la colectora de ruta 9 a la altura de la estación de servicio de Las Lomas, la entrada a Humahuaca y  Perico. Para el lado del ramal en Yuto, Libertador, San Pedro y Calilegua. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: