Desde la Dirección Provincial de Rentas informaron que dentro de las acciones de cultura educativa tributaria, se habilitó el concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2019. El mismo, está dirigido a todos los Colegios Secundarios de la provincia que participan del desfile de carrozas. También pueden participar otros Colegios que construyen alguna obra alegórica especial en la misma.

Al respecto, el director del Organismo, Esteban Rodriguez, señaló que “se trata de una actividad educativa” para difundir contenidos de cultura tributaria, entendida como el nivel de conocimiento que tiene la sociedad sobre el sistema tributario y sus funciones.

RENTAS1.png

Además explicaron que para participar en el sorteo con un número, los Colegios interesados deberán presentar 100 comprobantes fiscales válidos de distintas actividades, sin repetir emisor; 50 cupones de compra con tarjetas de débito o crédito sin repetir emisor y participar en una trivia de preguntas y respuestas con un equipo de tres alumnos por Colegio.

A modo adicional, los participantes podrán sumar más oportunidades presentando 20 facturas electrónicas y hasta dos comprobantes, los cuales detecten que no cumplan con la normativa legal vigente, indicando que por cada una de estas variantes pueden recibir un número más para el sorteo.

RENTAS2.png

El monto del premio puede alcanzar hasta los cincuenta mil pesos $50.000 (con cupos para Establecimientos de Capital e interior), los que se efectivizarán en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas.

Los establecimientos interesados en participar que las fechas fijadas para la presentación son el lunes 5 y el martes 6 de Agosto de 2019. Asimismo, en el sitio web http://www.rentasjujuy.gob.ar/fiesta-nacional-de-los-estudiantes/ se encuentra disponible las bases e información sobre esta actividad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario