TodoJujuy.com y Canal 4 disertarán en el 1er Social Media Day en la provincia

El evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina tendrá lugar por primera vez en la provincia. Será el 24 de noviembre en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Social Media Day es uno de los eventos sobre redes sociales y comunicación digital más importantes que existen en la actualidad y llega por primera vez a nuestra provincia con importantes disertantes.

En la charla que brindarán referentes de TodoJujuy.com y Canal 4, se abordará el tratamiento de las noticias a través del facebook, twitter e instagram del medio que se afianza cada vez más en las diferentes plataformas.

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Experiencias en YouTube, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Innovación, Social Listening y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Oradores confirmados hasta el momento:

  • "Volver al Futuro, (inteligencia de datos)” Como aprovechar de forma eficaz y a tiempo la información generada en el mundo digital para tomar mas y mejores desiciones. Disertante: Agustín Giménez
  • “Tendencias Digitales” Tendencias Globales de Crecimiento, ecommerce y online advertising. Disertante: Maria Zavalski
  • “Buenas prácticas en Audiencias y Segmentación en Redes Sociales.” Uso de Audiencias Personalizadas. Recomendaciones en uso de bases de datos propias y cruce de data con redes sociales. Recursos y casos para adquisición para seguimiento de clientes. Upselling y Crosselling. Disertante: Juan Pablo Paradelo
  • “Y cómo uso YouTube?” Recursos y tips para desarrollar una estrategia en YouTube, el canal elegido por los Millenials. ¿Cómo pueden las marcas aprovechar estos nuevos hábitos de consumo?. Disertante: María Manzur
  • Panel de medios: “Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital”
  • “Las estrategias en las redes sociales del medio, ¿qué y cómo comunicamos en cada una?” – Magalí Ahrendts y Julieta Pose
  • “Crónica se viste #DeEtiqueta” El caso Crónica en redes sociales, con la utilización de los hashtags o etiquetas como un nuevo estilo y modo de expresión. El surgimiento de los #Chacales como concepto, para interactuar, debatir y hasta discutir con sus propios seguidores. Las cuentas en Twitter y Facebook de Crónica instalaron una manera de trabajar las plataformas de intercambio social que jamás se había visto en los medios de comunicación tradicionales. Qué hacen y cómo lo hacen. Ejemplos y posteos históricos. Disertante: Esteban Godoy Vallejos

Organiza la municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección general de desarrollo, Digital Interactivo, Haciendo Negocios, y TravelUpdateAR.

Apoyan la realización de este evento: Todo Jujuy, El Cuatro, Nueva Web, Ucasal, FOPEA, Instituto MINKA y Las Marías Hotel BoutiqueLas novedades pueden seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayJUJUY y las entradas generales y/o paquete de entradas con descuento por compra anticipada pueden conseguirse en la página web del evento http://smday.com.ar/jujuy/ Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.

Las novedades pueden seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayJUJUY.

Las entradas generales y/o paquete de entradas con descuento por compra anticipada pueden conseguirse en la página web del evento.

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Salta Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: