La tradicional Cena Blanca 2017 que se realizará este jueves en el predio de Ciudad Cultural y que reunirá a casi 4 mil jóvenes jujeños, requiere de una minuciosa planificación en todos los aspectos, por ello desde la Municipalidad de San Salvador informaron cómo será la organización de taxis, colectivos y autos particulares para la comodidad de todos.

El dispositivo vehicular comenzará a regir desde las 18, horario en que los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad modificarán su recorrido hasta Ciudad Cultural, mientras que el viernes lo reiniciarán a partir de las cinco de la mañana hasta la desconcentración de los estudiantes y familiares presentes.

Será cortado el tránsito en colectora, Ruta Nacional N°9 e ingreso a la playa de estacionamiento; colectora Ruta 9 y avenida de las Carrozas; colectora (rotonda) y avenida de los Estudiantes Jujeños.

El desvío de las unidades de transporte urbano será: avenida Santibáñez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta Nacional N° 9 e ingreso a la ciudad cultural.

En el caso de los taxis, estos podrán ingresar por avenida Bolivia en forma normal hacía el predio, y la parada de ascenso y descenso estará en avenida De las Carrozas y Juntos en Jujuy, mientras que los taxis que se lleguen por la ruta N° 9 podrán realizar el ascenso u descenso sobre Curupaiti.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario