Trabajos en puente Argañaraz

Máquinas de gran porte se encuentran trabajando en el puente Argañaraz, luego de la crecida del río Xibi Xibi que trajo numerosos inconvenientes.

“Áreas del gobierno y el municipio  se encuentran en el lugar”, señaló el ministro Ekel Meyer. El funcionario comentó también que “la situación está controlada, pero el pronóstico no es alentador, así que solicitamos circular con mucha precaución por las rutas de todo el territorio provincial”.

En ese marco, comentó: “hay rutas cortadas en la zona del Ramal y 6 a 8 familias evacuadas de Ledesma y el fuerte. En Capital también se evacuó a familias apostadas a la vera del río, pero solamente por prevención”.

El Cuatro la señal de cable más importante de la provincia, también tuvo inconvenientes  en algunos  sectores donde llega su señal. Desde ayer hasta las cinco de hoy, se pudo restablecer el servicio.

Volviendo al puente Argañaraz, se corrió el cauce del río hacia el centro y el intendente Jorge, en su discurso, sostuvo que “las consecuencias fueron graves y vamos a demorar varias semanas para arreglar esta situación en una zona que es fundamental para descomprimir el tránsito de la ciudad”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: