“Áreas del gobierno y el municipio se encuentran en el lugar”, señaló el ministro Ekel Meyer. El funcionario comentó también que “la situación está controlada, pero el pronóstico no es alentador, así que solicitamos circular con mucha precaución por las rutas de todo el territorio provincial”.
En ese marco, comentó: “hay rutas cortadas en la zona del Ramal y 6 a 8 familias evacuadas de Ledesma y el fuerte. En Capital también se evacuó a familias apostadas a la vera del río, pero solamente por prevención”.
El Cuatro la señal de cable más importante de la provincia, también tuvo inconvenientes en algunos sectores donde llega su señal. Desde ayer hasta las cinco de hoy, se pudo restablecer el servicio.
Volviendo al puente Argañaraz, se corrió el cauce del río hacia el centro y el intendente Jorge, en su discurso, sostuvo que “las consecuencias fueron graves y vamos a demorar varias semanas para arreglar esta situación en una zona que es fundamental para descomprimir el tránsito de la ciudad”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.