El cuerpo ya fue recuperado, identificado y trasladado a la morgue judicial para la práctica de la autopsia que se realizará después de las 20 hs. Según confirmó el ayudante de Fiscalía N° 3 Juan José Calderari a TodoJujuy.com.

Aparentemente este hombre, como muchos jujeños, eligió este peligroso escenario para refrescarse pero jamás tomó los recaudos pertinentes para evitar el trágico desenlace.

El aviso se realizó unos minutos después del incidente pero poco pudo hacer el personal de bomberos y miembros de la Seccional N° 10 de El Piquete que junto al ayudante de fiscal realizaron el rastrillaje y automáticamente se dieron con el cuerpo y confirmaron el deceso.

RECOMENDACIONES

Entre las principales recomendaciones está prohibido bañarse en los espejos de agua y cauces que no se encuentren habilitados para tal fin. Los terrenos acuáticos cenagosos, suelos rocosos y grandes piedras pueden ocasionar accidentes.

En lo que respecta a la pesca, se recomienda buscar zonas seguras y no lugares donde el suelo no esté consolidado.

Más consejos a tener en cuenta:

– Vigilar a los niños.

– No estacionar el vehículo cerca de la orilla.

– No acampar en tierras bajas por posibles crecientes.

– No arrojar residuos al agua que pongan en peligro a los bañistas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario