Confirmado.. 

Transporte: sin colectivos desde las 22 de hoy hasta las 5am de mañana

Tal como lo anunció FATAP, empresarios de Jujuy se adhieren a la medida nacional del transporte. No habrá colectivos desde esta noche hasta mañana a las 5 am.

Por  María Florencia Etchart

La FATAP anunció hace un par de días que se va a producir una reducción en el transporte desde esta noche a partir de las 22hs hasta las 5am de mañana. ¿Cuál va a ser la situación en Jujuy?

En diálogo con Todo Jujuy, la UTA inicialmente había asegurado que se iba a prestar con normalidad el servicio de transporte. Sin embargo hoy los empresarios confirmaron que decidieron adherirse a la medida por lo que el servicio se suspenderá desde las 22 de hoy hasta las 5am de mañana jueves.

Por su parte, Oscar Inklemona miembro de la Cámara de Transporte de la provincia, confirmó esta información. “Por el momento será por esta cantidad de horas en el servicio urbano e interurbano de media y corta distancia. No así en el corredor de La Quiaca que tiene otras características diferenciales por ende en este caso se hará una excepción”.

Es una medida dictada a nivel nacional por FATAP por ende decidimos acompañar en este caso. Bregamos para que haya una distribución equitativa de los subsidios que maneje el gobierno a nivel nacional”.

“Creemos que los problemas son graves y se van acentuando día a día”, cerró Inklemona.

Sin transporte en Jujuy desde las 22 horas de este miércoles

¿Cuál es el reclamo de FATAP?

Parte del comunicado emitido hace un par de días por el gremio dice lo siguiente:

“Asimismo, ha condicionado el pago de los salarios del mes de junio y el medio aguinaldo a la asignación de los fondos necesarios para ello, alertando que, en caso de no contar con recursos suficientes, los pagos podrían efectuarse de modo parcial y escalonado”, sostiene el comunicado.

“Lamentamos los contratiempos que esta medida ocasionará a nuestros usuarios y a la población en general, sin perjuicio de que FATAP continuará incansablemente apelando a la responsabilidad de las autoridades competentes para que adopten las medidas de fondo necesarias para evitar la paralización total del sistema, la desaparición de empresas de capital nacional y la consecuente pérdida de los puestos de trabajo que generan”, cierra la carta.

Embed
https://www.scribd.com/document/580141567/Comunicado-de-FATAP

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: