Nuevos precios.. 

Transporte: desde hoy aumentó el precio del boleto urbano

Desde este lunes 2 de mayo, empezó a regir el nuevo precio del boleto del transporte urbano de pasajeros en San Salvador de Jujuy.

El monto que quedó establecido para la capital jujeña y que es también para todos los barrios periféricos, alcanza los $53,44. La suba se da luego de que días el Concejo Deliberante tomara conocimiento del aumento del precio del boleto.

Desde hoy impactó en las máquinas de SUBE

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, explicó que el viernes se recibió la notificación por parte de Nación sobre el impacto del incremento que se había anunciado. "El impacto en las máquinas de la SUBE de las distintas empresas será desde el 2 de mayo desde las 00 horas", acotó Guillermo Marenco horas atrás.

Transporte: seguirá rigiendo la ventilación cruzada en Jujuy
Transporte: aumento el boleto urbano

Transporte: aumento el boleto urbano

¿Cuánto cuesta viajar?

San Salvador de Jujuy: $53,44

Reyes: $53,44

Guerrero: $61,46

San Pablo de Reyes: $61,46

Termas de Reyes: $69,47

Yala: $69,47

Los Nogales: $77,49

Lozano: $77,49

León: $85,48

Cambian recorridos de colectivos

La Dirección de Tránsito y Transporte que depende de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó que desde este lunes 2 de mayo, cambian los recorridos de las líneas 33 y 46.

La línea 33 que hace el trayecto desde Los Perales hacia la Nueva Terminal de Ómnibus, tendrá su recorrido de ida desde ese barrio hasta la avenida El Éxodo como es habitual, modificándose al llegar a la avenida Pueyrredón, para luego seguir por la avenida Presidente Perón, Rio Bamba, Av. Gral. Savio, Ruta Nacional 66 y acceso a la Nueva Terminal.

En el caso del recorrido de vuelta de la línea de transporte, los usuarios habituales de este ramal recorrerán desde la Nueva Terminal en el acceso sur, pasando por Ruta N° 9, avenida Savio, Riobamba, Pte. Perón, Av. Pueyrredón y luego su recorrido habitual.

La línea 46 que va desde Ciudad de Nieva hasta Coronel Arias, hará su recorrido de ida desde Nieva hasta Riobamba, de manera habitual modificando por detrás del supermercado, calle Sin Nombre, Colectora Húsares, Av. Riobamba, Rotonda, Colectora Acceso Sur las Lomas, Papa Francisco, Felipe Bauchez, Ruta Nacional N° 9, Colectora Ruta N° 66 Sur y acceso Nueva Terminal.

Y el recorrido de vuelta tiene un itinerario definido comenzando por la Nueva Terminal y siguiendo por la Ruta N° 9, Vilcapugio, Guayaquil, Monteagudo, Riobamba y Presidente Perón, prosiguiendo luego hacia su recorrido habitual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: