Tras el temporal, ¿Cómo sigue el tiempo en las próximas horas?

El Servicio Meteorológico extendió el alerta para el este de Jujuy por fuertes tormentas.

Después de las altas temperaturas del ayer, con un pico máximo de 36 grados, llegó el alivio con la lluvia, pero al mismo tiempo trajo aparejado inconvenientes en la provincia por el viento y el granizo. El Servicio Meteorológico marca que las intensas lluvias y el viento con ráfagas intensas pueden continuar el resto del jueves.

El avance de un frente frio provoca el desarrollo de lluvias y tormentas que afectan el este de la provincia. Se espera que estas tormentas continúen regenerándose en su avance hacia el noreste, pudiendo ser algunas severas.

En el informe del organismo no se descarta importante actividad eléctrica, y nuevamente caída de granizo, acompañando la abundante lluvia en cortos periodos.

La intensidad de estas lluvias y tormentas disminuirá con la llegada de la noche, con temperaturas que no superarían los 28 de máxima. Para el viernes no se esperan lluvias, con cielo algo nublado, máxima de 28 y mínima de 12.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: