El fiscal Aldo Lozano, a cargo de la investigación por la fuga de los dos presos de la seccional 61 del barrio El Chingo ocurrida en la noche del jueves y de la evasión de los tres presos de la comisaria de Moreno hace unos días, solicito al juez de control Dr. Zurueta la detención de toda la guardia de la comisaria 61 del Chingo, incluyendo los jefes a cargo de la seccional.

Te puede interesar: Se entregó el delincuente que se había escapado de la Seccional 61

El fiscal los imputo de "Encubrimiento de los deberes de funcionario público y facilitación a la evasión en concurso real".

También te puede interesar: El Servicio Penitenciario ya custodia Comisarias de Capital

Cabe mencionar que por ahora los efectivos están en calidad de arrestados, en distintas dependencias policiales y los presos que se fugaron, fueron recapturados y se encuentran detenidos.

Para saber más: Superpoblación en las cárceles de Jujuy: éstas son las cifras oficiales de reclusos

De concretarse la detención de los efectivos policiales, serían 13 los policías jujeños que se encuentran tras las rejas en los últimos 7 días.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados