Primera semana completa del mes de noviembre y la inestabilidad dice presente en Jujuy. Tras la tormenta corta pero intensa que se registró ayer por la tarde llegó el alivio y un leve descenso de la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una mínima de 16 y máxima de 26 grados, con cielo parcialmente nublado. Si bien las temperaturas serán agradable, no se descarta la probabilidad de lluvias hacia la tarde noche.

tiempo hoy.png

Esta semana se caracterizará por condiciones del tiempo similares: nubosidad variable, evolución de tormentas y chaparrones. Las mínimas rondarán de 15 a 19 grados y las máximas llegarían a los 30 grados pero la inestabilidad siempre presente particularmente en el centro oeste de nuestra provincia. La mañana se presentará fresca con vientos del sector sur pero la temperatura irá aumentando hacia la tarde.

Para mañana el SMN anticipa una mínima de 13 y máxima de 27 grados con cielo parcialmente nublado, vientos predominando del sector este y 40% de probabilidad de lluvias. Si bien se prevé lluvias, los focos de precipitaciones se irán debilitando al correr de los días.

tiempo 2.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario