Sería inminente el traslado de Milagro Sala a su casa de la calle Gordaliza del barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy. En el lugar cumpliría la prisión domiciliaria con pulsera electrónica.

casa de milagro sala en Cuyaya

Según pudo saber TodoJujuy.com, la dirigente social que se encuentra detenida desde enero de 2016 se alojaría en el domicilio de la capital de la provincia con pulsera electrónica y bajo estrictos controles de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar: La fiscalía Anticorrupción pidió 18 años de prisión para Sala

La decisión pasaría por el estado de salud de su marido Raúl Noro y sería tomada por el tribunal de la causa Pibes Villeros, integrada por las juezas Alejandra Tolaba, Carolina Pérez Rojas y Cecilia Sadir.

Cabe destacar que esta semana Raúl Noro recibió el resultado de una colonoscopía, donde le diagnosticaron cáncer de colon con metástasis en 11 partes del cuerpo.

Te puede interesar: Le diagnosticaron cáncer terminal a Raúl Noro

Milagro Sala está detenida con prisión preventiva por la causa Pibes Villeros, que investiga el faltan los cobros de dinero enviado por Nación a las cooperativas para realizar trabajos del plan “Vivir Mejor 2”, que no se habría llevado a cabo. Esto se conoció en un video de diciembre 2015 donde miembros de las cooperativas retiraban bolsos con dinero del Banco Nación. En tanto que Raúl Noro está en libertad bajo caución juratoria.

Hasta el momento, la dirigente cumplía la prisión domiciliaria en su casa ubicada en cercanías del dique La Ciénaga.

Casa de Milagro Sala en el dique

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario