Traslado de familias

El Ministro de vivienda de la Provincia, Ing. Luis Cosentini hizo referencia al traslado de gente que había ocupado unos terrenos frente al Club Luján para la zona de Alto Comedero. “Todo se hizo en un común acuerdo”.

Al respecto el funcionario sostuvo que “el día viernes se realizó el traslado y todo se hizo en un común acuerdo”, agregando que “estamos reubicando las familias en Alto Comedero, en las 150 Hectáreas. Son familias que cumplen todos los requisitos”.

“Este terreno importante que pertenece al IPPS, va a volver a tener el destino establecido”.

Cosentini manifestó que “hay que destacar el esfuerzo de los vecinos, son un grupo importante que se trasladas”, aclarando luego que “toda la zona del zanjón, frente al Club Deportivo Luján, va a quedar completamente desocupada y los terrenos van a volver a los dueños originales”.

El Ministro afirmó que “tenemos un total de 12 mil lotes que se han entregado en distintos puntos de la geografía provincial”. También –continuó- “estamos avanzando con las localidades más pequeñas como es el caso de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Santa Clara”.

“Este año vamos a seguir con la misma intensidad, poniendo a disposición lotes más las obras de infraestructura y agua que van acompañando esta urbanización”. Para finalizar, Cosentini aprovechó la oportunidad para decir que “estamos inaugurando la obra de alumbrado público en las 40 Hectáreas de la ciudad de Libertador General San Martín”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: