Gustavo Bohuid comentó: “estos médicos venezolanos, no son truchos ya que fueron formados en universidades, se suman a nuestro sistema de salud porque están dispuestos a ir a trabajar a zonas rurales de la provincia”.

“La única manera de obtener un resultado diferente, es hacer algo distinto”, agregando luego: “nuestra población pasa meses sin ver a un médico, sobre todo con aquellos pueblos rurales donde su único contacto con el sistema es el agente rural”.

En ese sentido, el ministro Bohuid dijo: “la provincia en los últimos años fue de mayor a menor”, indicando más adelante que “sabemos que son muy pocos los profesionales que quieran cumplir esa tarea, pero los factores son varios y se los entiende”.

Gusatvo Bohuid

Para concluir, manifestó: “hoy por hoy, queremos acercarle a la gente el sistema de salud a la gente y no esperar que la gente se tenga que desarraigar”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario