Quien fuera el máximo responsable del gremio que nuclea a los trabajadores del transporte desde el 2013, murió en la tarde del miércoles luego de permanecer algunos días internado por una complicación de salud. Es velado en una sala de calle Ramírez de Velasco.
El entierro está previsto para esta tarde a las 16 en un cementerio de Alto Comedero. Por estas horas están llegando referentes nacionales encabezados por el secretario general, Roberto Fernández, y representantes de varias provincias.
Félix Vargas, secretario de Finanzas del gremio, dijo que las oficinas de calle Ayacucho atenderán solo medio día. Además desmintió que esté confirmado que él ocupará el lugar de Farfán como secretario general.
Vargas, en comunicación con TodoJujuy.com, dijo que “junto a las autoridades nacionales se definirá la situación, pero que se correrían los cargos ya que tenemos un mandato por cumplir”, y ratificó que las elecciones están previstas para fines de este año.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.