Cerca de la 1:30 de la mañana un joven se arrojó frente a un colectivo de la empresa Balut que se dirigía desde San Salvador de Jujuy hacia Córdoba. El coche perdió la estabilidad y volcó 100 metros más adelante en uno de los accesos a la ciudad de San Miguel de Tucumán por la avenida circunvalación.

Como consecuencia del hecho, el joven perdió la vida inmediatamente y una nena de 3 años que viajaba con su familia perdió la vida camino al hospital. Cerca de las 10:30 se confirmó una tercera víctima fatal: se trata de una mujer de 49 años oriunda de Córdoba, quien viajaba junto a su familia.

Según indicó a TodoJujuy.com la periodista de Cadena 3 Rocío Cazorla, en el coche viajaban personas de Jujuy, Córdoba y La Pampa, de los cuales muchos ya fueron dados de alta.

"En el Centro de Salud quedan 6 internados, ninguno de gravedad. En el Padilla quedan 3 internados y en el Avellaneda ya fueron dados de alta en su totalidad", indicó la periodista que se encuentra en el lugar.

Por otro lado, explicó que la empresa se está ocupando de que todos los pasajeros que son dados de alta lleguen a su destino. Los buscan en el hospital y los trasladan hacia la ciudad de Córdoba.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario