Jujuy suele ser una provincia muy elegida y visitada por los turistas de todas partes de la Argentina. Este fin de semana largo, a pesar de ser una transición entre fin de mes e inicio de uno nuevo, tiene buenas perspectivas.

Un dato importante es que hasta el momento se registró en San Salvador un 75% de reserva, un 20% más que en la misma época del año pasado.

En La Quebrada hay un 70%, en cuanto a las Yungas y la Puna un poco más bajo aún. Es decir, en promedio, se reservó un 65% en toda la provincia.

Con varias opciones para los visitantes, San Salvador se está convirtiendo en un lugar de pernocte mucho más importante que años anteriores si tenemos en cuenta que, por lo general las reservas hoteleras se hacían en la zona de Quebrada y Puna.

De esta manera, nuestra ciudad está creciendo a nivel turístico brindando la posibilidad de alojarse y realizar varias actividades en la capital, sin dejar de visitar nuestros paisajes e el norte, como así también las Yungas y los Valles.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados