A través del Whatsapp de las noticias, una mujer da a conocer la existencia de un gran bache en Los Huaicos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través del Whatsapp de las noticias, una mujer da a conocer la existencia de un gran bache en Los Huaicos.
“Es una vergüenza que nadie venga a solucionar esto, hace meses que estamos pidiendo”, escribió enojada la lectora de TodoJujuy.com. La razón de su enojo es el largo tiempo que llevan esperando que se arregle un “pozo que parece un cráter”, según cuenta.
El mismo está ubicado en la avenida Bolivia al 1834, por lo que hay que circular con precaución por la zona, más aun en épocas donde por la lluvia el pozo puede estar tapado de agua.
Para hacer denuncias, informar y mandar fotos o videos, pueden comunicarse al 388-4738039, que es el número del Whatsapp de las noticias.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video