martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2018 - 11:35
Accidente

Un camión cisterna volcó en la plaza Urquiza y ocasionó demoras en el tránsito

Fue hace minutos y no hubo personas heridas.

Un grupo de trabajadores municipales que estaban trabajando en la rotonda de esa zona de la ciudad, frente a la Estación Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación) con un camión regador, no pudieron controlar esos pesados equipos y una de ellos termino volcado.

Accidente en pleno centro.jpg

La rueda delantera chocó con el cordón y la cisterna no pudo mantener el equilibrio y terminó dado vuelta. El hecho fue cerca de las 11 y hubo que llamar a un tractor para traccionar la cisterna hasta regresarla a su lugar, acciones que llevaron varios minutos poder volver a la normalidad.

El peculiar incidente no terminó con heridos, ya que por suerte nadie estaba cerca del camión de menor porte cuando volcó. Sí hubo que vaciar el contenido para facilitar poner en posición al rodado y retirarlo del lugar.

Cisterna en la Urquiza.jpg

Mientras esto ocurrió, no se cortó en tránsito vehicular en la zona, lo que hubiese sido un dolor de cabeza para la transitabilidad, teniendo en cuenta el enorme flujo que pasa por allí y que hubiese generado un caos. Si hubo demoras en el paso de los autos y los transeúntes, pero no corte parciales.

Cisterna volcada.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado