Jujuy.. 

Un colegio de Calilegua necesita una bandera de ceremonia y pide ayuda

El Colegio Secundario N° 70 de Calilegua necesita ayuda porque no cuenta con bandera de ceremonia para actos y desfiles.

Por  Gabriela Bernasconi

El Colegio Secundario N° 70, ubicado en el barrio Papa Francisco, de la localidad de Calilegua, necesita una bandera de ceremonia y pide la colaboración de todos. Según indician, debido a esta situación, "no pueden participar de los actos y desfiles" porque no cuentan con los elementos correspondientes.

Qué necesita el Colegio Secundario N° 70 de Calilegua

A través de una publicación en redes sociales, desde el Colegio Secundario N° 70 ubicado en Calilegua, solicitan la colaboración de toda la población ya que hace un año se inauguró la institución y no cuentan todavía con bandera de ceremonias propia.

abanderados bandera.jpg
Bandera de ceremonia - Imagen alusiva

Bandera de ceremonia - Imagen alusiva

"El Colegio necesita una bandera de ceremonias para poder participar de los actos y desfiles. Necesitamos que este mensaje se haga viral", explicaron en el comunicado. Cabe destacar que por este motivo, desde el colegio suspendieron la participación en los actos por el 20 de junio, considerando que no tienen tanto bandera nacional como así tampoco la provincial.

“Necesitamos bandera nacional y bandera provincial completas, con moharra, corbata, moño, paño, asta, pedestal, tahalí con cuja y banda para los escoltas”, especificaron en la publicación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: