Fabio Ricardo Vázquez estudia en la Escuela de Minas de la ciudad de San Salvador de Jujuy y participó de la convocatoria 2019 del Instituto Balseiro. Este concurso estaba destinado a alumnos de escuelas de enseñanza media, quienes debían presentar una monografía.

El joven jujeño hizo su presentación bajo la consigna “¿Qué nos puede decir la ciencia acerca del aborto?” y fue asesorado y acompañado por la T.C.S Gabriela N. Rivera quien conforma el equipo interdisciplinario de Educación Sexual Integral de la Escuela.

En la convocatoria participaron 422 trabajos provenientes de 225 escuelas de distintas localidades del país. El trabajo de Fabio quedó seleccionado junto a otros 15 estudiantes que visitarán el reconocido Instituto Balseiro y el Centro Atómico Bariloche durante la semana comprendida del 21 al 25 de octubre.

Para poder acceder al trabajo de Fabio, el Instituo Balseiro deja a disposición la nomina de alumnos seleccionados con las correspondientes monografías en el siguiente link: BECADOS 2019

Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" UNJu

Fabio Ricardo Vázquez estudiante de nuestra #EscueladeMinas #UNJu #Jujuy participó de la convocatoria 2019 del Instituto...

Posted by Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" UNJu on Wednesday, October 2, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario